T.S.A MARINE SERVICES

 
Inicio / Transporte y Servicios a Flote
 
 
Contamos con una completa flota
de embarcaciones

TSA, es un proveedor independiente de servicios marítimos. Fundada en el 2001 por marinos dedicados durante más de 20 años a labores y operaciones marítimas y fluviales. TSA cuenta en la actualidad con una flota de remolcadores, empujadores de bahía y río, embarcaciones de apoyo y trabajo (work boats), botes de aluminio para transporte de personal (crew boats), lanchas, barcazas y equipo auxiliar.

 

Cada Remolcador y embarcación es operado por equipo humano experimentado, motivado, entrenado y altamente calificado. Muchos de los cuales han estado con la compañía desde su creación. Todos nuestros tripulantes son certificados y cumplen con los requisitos de formación y titulación OMI-DIMAR-SCTW.

 

Nuestras embarcaciones son modernas, totalmente equipadas y certificadas por Casas Clasificadoras internacionales, nacionales y por la Autoridad Marítima Colombiana. Trabajamos intensamente para mantener nuestros remolcadores en óptimas condiciones, con todos los seguros de P&I, casco, maquinaria y así poder brindar una respuesta rápida y proporcionar a nuestros clientes un servicio: integral, confiable y seguro.

 

TSA mantiene una política de estrategia a largo plazo, para lo cual nos enfocamos en mantener buenas relaciones con nuestros clientes, invirtiendo en: la formación de nuestro personal, el buen estado de nuestras embarcaciones y la optimización permanente de procesos, servicios y operaciones. Para tal fin propendemos por ser; flexibles, adaptables, accesibles y profesionales en el servicio que ofrecemos a los clientes.

 

La Seguridad y calidad son una parte esencial de nuestras acciones y procedimientos de trabajo. Esto sólo puede llevarse a cabo debido a un equipo humano altamente motivado y calificado. Apreciamos altamente a todos nuestros empleados. Ellos son el capital real y el equipo detrás del éxito de nuestra empresa.

 

Nuestra Misión

Estamos comprometidos a ofrecer servicio de operaciones marítimas integrales de alta calidad, eficiente, eficaces y confiables. La satisfacción del cliente y la rentabilidad es nuestro enfoque clave.

 

Esto en un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados, con el compromiso de desarrollar y explorar nuevos mercados en un entorno altamente competitivo y exigente.

 
 
 

Nuestra Estrategia de Negocios

Hemos construido nuestro negocio en el concepto de la mejor gente, equipos confiables y precios justos. Todo basado en nuestra estrategia y meta de negocios que incluye:

  • Invertir en las personas.
  • Modernizar, ampliar y mejorar nuestra flota.
  • Ampliar y desarrollar nuevos proyectos.
  • Desarrollar en los nuevos y existentes mercados.
 

Política Integral de Nuestro Sistema de Gestión Integrado

Política Integral
 
 
 
 

Licencia de Explotación Comercial
Embarcaciones
Tripulantes

 

ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001

   
T.S.A MARINE SERVICES
SERVICIOS
FLOTA
DESTACADOS
CLIENTES
TSA MARINE SERVICES
Manga Av. Miramar Cll 25 No. 24 A 16 Edf. Twins Bay Piso 15 Of 1503
Teléfonos: 57 5 6928613
Cartagena-Colombia
Copyright © 2014.Todos los derechos reservados.