T.S.A MARINE SERVICES

 
Inicio / Transporte y Servicios a Flote
 
 
Contamos con una completa flota
de embarcaciones

TSA, es un proveedor independiente de servicios marítimos. Fundada en el 2001 por marinos dedicados durante más de 20 años a labores y operaciones marítimas y fluviales. TSA cuenta en la actualidad con una flota de remolcadores, empujadores de bahía y río, embarcaciones de apoyo y trabajo (work boats), botes de aluminio para transporte de personal (crew boats), lanchas, barcazas y equipo auxiliar.

 

Cada Remolcador y embarcación es operado por equipo humano experimentado, motivado, entrenado y altamente calificado. Muchos de los cuales han estado con la compañía desde su creación. Todos nuestros tripulantes son certificados y cumplen con los requisitos de formación y titulación OMI-DIMAR-SCTW.

 

Nuestras embarcaciones son modernas, totalmente equipadas y certificadas por Casas Clasificadoras internacionales, nacionales y por la Autoridad Marítima Colombiana. Trabajamos intensamente para mantener nuestros remolcadores en óptimas condiciones, con todos los seguros de P&I, casco, maquinaria y así poder brindar una respuesta rápida y proporcionar a nuestros clientes un servicio: integral, confiable y seguro.

 

TSA mantiene una política de estrategia a largo plazo, para lo cual nos enfocamos en mantener buenas relaciones con nuestros clientes, invirtiendo en: la formación de nuestro personal, el buen estado de nuestras embarcaciones y la optimización permanente de procesos, servicios y operaciones. Para tal fin propendemos por ser; flexibles, adaptables, accesibles y profesionales en el servicio que ofrecemos a los clientes.

 

La Seguridad y calidad son una parte esencial de nuestras acciones y procedimientos de trabajo. Esto sólo puede llevarse a cabo debido a un equipo humano altamente motivado y calificado. Apreciamos altamente a todos nuestros empleados. Ellos son el capital real y el equipo detrás del éxito de nuestra empresa.

 

Nuestra Misión

Estamos comprometidos a ofrecer servicio de operaciones marítimas integrales de alta calidad, eficiente, eficaces y confiables. La satisfacción del cliente y la rentabilidad es nuestro enfoque clave.

 

Esto en un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados, con el compromiso de desarrollar y explorar nuevos mercados en un entorno altamente competitivo y exigente.

 
 
 

Nuestra Estrategia de Negocios

Hemos construido nuestro negocio en el concepto de la mejor gente, equipos confiables y precios justos. Todo basado en nuestra estrategia y meta de negocios que incluye:

  • Invertir en las personas.
  • Modernizar, ampliar y mejorar nuestra flota.
  • Ampliar y desarrollar nuevos proyectos.
  • Desarrollar en los nuevos y existentes mercados.
 
 
 
 
T.S.A MARINE SERVICES
SERVICIOS
FLOTA
DESTACADOS
CLIENTES
TSA MARINE SERVICES
Manga Av. Miramar Cll 25 No. 24 A 16 Edf. Twins Bay Piso 15 Of 1506
Teléfonos: 57 5 6928613
Cartagena-Colombia
Copyright © 2014.Todos los derechos reservados.